FC Dallas da el golpe: vence al Real Madrid

Generation Adidas Cup

FC Dallas da el golpe: vence al Real Madrid

FC Dallas da el golpe: vence al Real Madrid

El club de Texas dio la sorpresa venciendo al cuadro español por 1-0. La Generation Adidas Cup es el torneo juvenil anual de la MLS para los equipos U-17.
Dallas vs Tauro: Concachampions 2018, octavos

Miami

El FC Dallas dio una estocada inesperada en el desarrollo de la Generation Adidas Cup, venciendo al Real Madrid, en el juego desarrollado en la Fase de Grupos del torneo que organiza anualmente la Mayor League Soccer -MLS-, con marcador de 1-0.

El evento que se desarrolla este año en Texas, se centra en el desarrollo de jugadores y muestra  de los mejores equipos y futuras estrellas de la MLS.

FC Dallas tuvo varias opciones en el juego frente al cuadro español, en los pies de Nathan Toledo, Edwin Cerrillo y Brayan Padilla, que anotó el gol de la victoria.

En la Generation Adidas Cup, los equipos están divididos en tres regiones y participan en dos eventos de calificación por región. Los dos mejores equipos de cada región después de los dos partidos clasificatorios, juegan contra otros equipos internacionales por el título de la División del Campeonato, mientras que los restantes equipos jugarán por el título de consolación de la División Premier.

La victoria llevó a FC Dallas a ocupar el segundo lugar del Grupo A en la División de Campeones, pero sólo el ganador del grupo llegó a las semifinales y el equipo ecuatoriano Independiente del Valle había ya conseguido el primer puesto.

El FC Dallas enfrentará a otro club español, el Málaga, para luchar por el quinto lugar en el torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar