Marc Bartra ha tenido que ser intervenido de una fractura en la muñeca después de la explosión que se produjo al paso del autobús del Dortmund cuando se dirigían al estadio para jugar contra el Mónaco la ida de cuartos de la Champions.
Según confirmó la familia del exfutbolista del Barcelona a Onda Cero, Bartra permanece en el hospital al que fue traslado y donde le están operando de sus lesiones. El Borussia emitió un breve parte médico en su perfil de Twitter: "Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!"
🔊 La familia de Bartra confirma a Onda Cero que continúa hospitalizado y será intervenido por una fractura de muñeca https://t.co/UB8CRHPnfW pic.twitter.com/NeDim9XYxQ
— Onda Cero (@OndaCero_es) April 11, 2017
Roman Bürki, guardameta del equipo, estaba al lado del jugador y reveló al diario suizo Blick Sport cómo sucedió todo. "Yo estaba sentado junto a Marc Bartra en la última fila del bus. Los cristales rotos le provocaron heridas. Tras la explosión nos tiramos todos al suelo del bus y ya no sabemos qué más ocurrió", dijo.