Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Cancelado el Dortmund-Mónaco: se jugará mañana

BORUSSIA-DORTMUND

Cancelado el Dortmund-Mónaco: se jugará mañana

Cancelado el Dortmund-Mónaco: se jugará mañana

ODD ANDERSEN

AFP

Tras las explosiones registradas contra el autobús del Borussia, la UEFA se reunió de urgencia y decidió que el partido de Champions no se jugase hoy.

El partido de ida de cuartos de final de la Champions entre el Borussia Dortmund y el Mónaco que tendría que disputarse hoy a las 20:45 horas, se ha suspendido tras la explosión de tres artefactos cerca del autobús del conjunto alemán cuando éste se dirigía al estadio. Esa es la decisión que ha tomado la UEFA después de una reunión de urgencia con los dos equipos y la policía de Dortmund. El encuentro se disputará mañana miércoles a las 18:45 horas. El club amarillo informó en sus redes sociales y en el estadio, por megafonía, que las entradas que los aficionados hubieran adquirido para este martes son válidas para mañana.

Marc Bartra resultó herido leve tras el incidente y fue trasladado al hospital, aunque fuentes cercanas al jugador confirmaron que se encuentra bien. Tras el incidente, los jugadores del Borussia regresaron a su hotel de concentración y se negaron a acudir al Signal Iduna Park. El club alemán pidió por megafonía a los aficionados que ya estaban dentro del estadio que mantuvieran la tranquilidad y permanecieran en sus asientos. Tras conocerse el incidente, los seguidores del Mónaco, en una muestra de solidaridad con sus rivales, empezaron a cantar "¡Borussia, Borussia!".

0 Comentarios

Normas Mostrar