Carlos ‘Pescadito’ Ruiz anunció su retiro del fútbol en el partido del LA Galaxy ante el Montreal Impact. El equipo californiano de la MLS homenajeó al delantero guatemalteco en el partido ante el Montreal Impact aprovechando la bautizada como ‘Noche de las Leyendas’ junto a otros de los jugadores destacados en la historia del club.
Carlos 'Pescadito' Ruíz anunció retiro definitivo en homenaje de #LAGalaxy https://t.co/VnXRw0fv8d @jfranquicia @marianot19 @RobAbramowitz
— John E. Rojas (@jrojasa75) April 8, 2017
Además de Ruiz, Landon Donovan, máximo goleador de la historia de la franquicia, Cobi Jones, jugador con más partidos en la historia del equipo, o Pete Vagenas y Clint Mathis tendrán un acto de reconocimiento durante el descanso.
El ‘Pescadito’ Ruiz jugó durante tres temporadas en los Galaxy (2002-2005), logrando marcar 67 goles, 24 de ellos para hacer campeón a LA Galaxy por primeras vez (2002) y siendo nombrado MVP de la Major League Soccer estadounidense.