El Atleti buscará a toda costa retener a Griezmann

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti buscará a toda costa retener a Griezmann

El Atleti buscará a toda costa retener a Griezmann

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El Diario El País informó este domingo que la dirigencia del equipo colchonero aumentará el contrato del francés para que se quede en el equipo.

Antoine Griezmann va a seguir en el Atlético, como avanzó AS el pasado 6 de marzo, pero es que además este periódico ha podido confirmar la información publicada por El País: el club rojiblanco ya ha iniciado las negociaciones para que el delantero francés mejore su contrato.

Griezmann es el jugador más importante del Atlético. Tercero en la pasada edición del Balón de Oro, el francés es un jugador cotizadísimo. Lo quieren los grandes de Europa. Pero es que además, él, en reiteradas declaraciones, se deja querer: siempre ha dicho que está a gusto en el Atlético, pero nunca zanja los rumores de forma contundente. La última prueba, tras el derbi: "¿Jugar en el Madrid? No lo descarto...".

El Atlético de Madrid quiere que Griezmann cobre más dinero y así retenerlo como jugador franquicia: está en torno a siete millones de euros y la idea es situarlo en unos 10 millones de euros al año. El siguiente paso sería discutir el aumento de la cláusula, que es de 100 millones, y ampliar otra vez su contrato, que ya renovó el pasado mes de junio hasta 2021.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 69 21 6 4
3Atlético 62 18 8 5
4Sevilla 61 18 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Osasuna S-15/04 18:30
Espanyol - Atlético S-22/04 20:45
Atlético - Villarreal M-25/04 21:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar