Decio de María, con nuevo cargo en la CONCACAF

CONCACAF

Decio de María, con nuevo cargo en la CONCACAF

Decio de Maria

OMAR MARTINEZ

Mexsport

El organismo dio a conocer las nuevas incorporaciones en su equipo de trabajo, con el cual buscará conseguir el Mundial 2026. Decio fue nombrado Vicepresidente del Consejo.

México

Al no tener algún opositor, Decio de María se convirtió en el nuevo vicepresidente del Consejo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf); así lo informó el propio organismo.

"Nuestra Visión para una Concacaf continúa su jornada hacia el crecimiento del fútbol. A través de nuestra Confederación, estamos aumentando la transparencia, gobernabilidad y rendición de cuentas. 2016 fue un año de transición, tuvimos un progreso sólido en diversas áreas, incluyendo el comienzo de la implementación de nuestra visión y el fortalecimiento de la alianza con cada Asociación Miembro para transformar el juego”, comentó el presidente del organismo, Víctor Montagliani.

De igual forma, el presidente de la Federación de Costa Rica, Rodolfo Villalobos, también fue nombrado vicepresidente de Concacaf. Mientras que Carlos Cordeiro (Estados Unidos), Maurice Victoire (Martinica) y Jorge Rajo (El Salvador); integrarán el Consejo. Con este nuevo grupo, la Confederación buscará hacerse con el Mundial 2026.

0 Comentarios

Normas Mostrar