Gran 2017 del Atleti en LaLiga, una derrota en 15 juegos

ATLÉTICO DE MADRID

Gran 2017 del Atleti en LaLiga, una derrota en 15 juegos

El Atlético sólo ha perdido un partido liguero en este 2017.

JAVIER GANDUL

La cosecha rojiblanca en este año es muy buena en el campeonato: diez triunfos, cuatro empates y una derrota. Le saca un punto al Sevilla, al que tiene ganado el goalaverage.

Madrid

El Atlético lleva unos registros ligueros excepcionales en este 2017. El equipo rojiblanco ha disputado quince encuentros del campeonato de Liga y sólo perdió uno, el que jugó en el Calderón ante el Barcelona. El balance es de diez victorias, cuatro empates (Athletic, Alavés, Deportivo y Real Madrid, los cuatro a domicilio) y la mencionada derrota ante el conjunto azulgrana. De los 45 puntos disputados, el equipo ha ganado 34. Eso le ha supuesto escalar hasta la tercera posición, el gran objetivo del club rojiblanco en el inicio de campaña. El Atlético aventaja en un poco al Sevilla más el goalaverage que tiene ganado.

El Atlético ha ganado en este 2017 a Eibar, Betis, Leganés, Celta, Sporting, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad. 30 puntos cosechados y victorias importantes ante rivales directos como el Sevilla y la Real Sociedad. 

De cara a la recta final del campeonato, el Atlético lo puede fiar todo al Calderón, donde recibirá a Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic mientras que tendrá que jugar como visitante ante Espanyol, Las Palmas y Betis. 

0 Comentarios

Normas Mostrar