Paco Jémez a un periodista: “Te dejo mi puesto en Cruz Azul”

Cruz Azul 1-1 Monarcas

Paco Jémez a un periodista: “Te dejo mi puesto en Cruz Azul”

Paco Jemez

DAVID LEAH

Mexsport

El estratega de La Máquina discutió nuevamente con la prensa y además arremetió contra otro de ellos: “¡Te tienes que callar la boca!

México DF

Cruz Azul dejó ir la victoria en los últimos minutos y sus posibilidades de Liguilla son aún más remotas. Los dirigidos por Paco Jémez no lograron encontrar la fórmula para derrotar a Monarcas por segunda ocasión en la semana y la paciencia del timonel ya no es la misma que cuando comenzó el torneo. En conferencia de prensa posterior al encuentro volvió a explotar contra la prensa, incluso, a uno de ellos le ofreció su puesto.

“Te dejo que seas el entrenador de Cruz Azul. Te dejo mi sitio, yo me pongo en el tuyo. Tu entrenas, si tú crees que tienes la formula, si tú crees que cambiando nuestra forma de jugar vamos a ganar. Tendrán que traer un entrenador de otra manera” expresó el estratega español al cuestionarle por su estilo de juego.

Además, a otro periodista le expresó que el cambio de Benítez no fue por cuestiones tácticas de manera airada: “¿Y si te digo que Jorge tiene una molestia? ¡Te tienes que callar la boca! ¡Ay amigo! Es que ustedes son muy listos. Yo soy demasiado listo”, sentenció el ex técnico del Rayo Vallecano y Granada.

0 Comentarios

Normas Mostrar