Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola enfrentó al cuerpo técnico del Chelsea

El español salió muy enojado tras perder ante el líder en Stamford Brigde y tuvo varias palabras con parte del staff técnico del Chelsea.

Actualizado a
Guardiola enfrentó al cuerpo técnico del Chelsea

Pep Guardiola no vivió su mejor noche el miércoles en Stamford Brigde. ElManchester City cayó derrotado ante el Chelsea, el líder, y dejó así pasar la oportunidad de acercarse y tener opciones en el título liguero. Las cámaras captaron como Guardiola y Conte tuvieron varias discrepancias durante el choque sobre el césped.

Según publica la prensa inglesa, la cosa fue a más. El extécnico blaugrana entró al túnel muy acalorado y se enfrentó a varios integrantes del staff técnico del Chelsea, entre los que se encontraban Paolo Bertelli y Mark Sertori, el preparador físico y el fisioterapeuta del conjunto londinense, respectivamente.Tras una conversación subida de tono, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir y separarles.

Conte no estuvo presente durante el altercado. Ya estaba en el vestuario liderando una charla muy emotiva a sus jugadores y unas minutos después apareció en la sala de prensa para atender a los medios, sin enterarse del altercado. Un poco más alterado estuvo Guardiola. El español dio por sentenciada la Premier...