Chivas quiere más... 'Aris' y el 'Chapito' el objetivo

Liga MX

Chivas quiere más... 'Aris' y el 'Chapito' el objetivo

Chivas quiere más... 'Aris' y el 'Chapito' el objetivo

Jorge Vergara y José Luis Higuera buscarán cumplirle los deseos a Matías Almeyda y tendrán que buscar negociar con los Martínez para comprar a 3 jugadores del Grupo Pachuca.

El Guadalajara quiere terminar por retomar el protagonismo que lo convirtió en un equipo grande del fútbol mexicano, es por eso que su dueño Jorge Vergara, volverá a abrir su cartera para fichar un par de 'cracks' más para sus Chivas. Junto con José Luis Higuera, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el crecimiento del equipo rojiblanco, comenzarán a platicar con la familia Martínez, dueños del León y Pachuca, para adquirir a Luis 'Chapo' Montes y Elías 'Aris' Hernández, quienes serían puestos transferibles por la directiva de La Fiera, según anunció Jesús Martínez Jr. en días pasados.

Fuentes cercanas al Grupo Pachuca, aseguran que los Martínez tienen toda la intensión de hacer llegar dólares a su empresa, pensando en reforzar ambos equipos de cara al próximo año futbolístico, principalmente al León, que deberá buscar elevar su porcentaje para no sufrir el tema del descenso de nueva cuenta y a quienes deberán reconstruir debido a los malos resultados que los persiguen desde hace un par de campañas.

Por otra parte, el Rebaño deberá buscar negociar la compra definitiva del arquero Rodolfo Cota, quien pertenece al Pachuca y que ha estado a préstamo con el Guadalajara por los últimos 4 torneos y se ha convertido en una pieza clave para el técnico Matías Almeyda, aunque los 'Tuzos' no quieren deshacerse del guardameta, aunque una buena oferta podría terminar de convencerlos.

0 Comentarios

Normas Mostrar