Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Stoitchkov y Zamorano salen campeones en Miami

BARCELONA - REAL MADRID

Stoitchkov y Zamorano salen campeones en Miami

Stoitchkov y Zamorano salen campeones en Miami

Ambos fueron grandes figuras del Barça y el Madrid, se enfrentaron en distintas ocasiones y levantaron trofeos como rivales, hoy lo hicieron juntos por primera vez.

Miami

Cualquiera que sea amante del buen fútbol debe tener en su mente nombres de las principales figuras a nivel mundial y dos que no pueden faltar son los de Hristo Stoitchkov e Iván 'Bam-Bam' Zamorano, cracks en toda la extensión de la palabra.

Ambos vistieron las camisetas de los equipos más importantes en el mundo, Barcelona y Real Madrid, figuraron, ganaron distintos trofeos y reconocimientos, pero sobre todo fueron en su momento las más grandes figuras de su equipo y sus selecciones; aunque seguramente, jamás habían compartido levantar una copa juntos.

Hoy lo lograron, quizás en otra faceta, sin los reflectores, pero siempre acostumbrados a ganarlo todo. Ambos trabajan en Miami para la cadena Univision Deportes y en un torneo de la empresa, tomaron parte y lo ganaron, demostrando que su humildad como personas, va más allá de lo que fueron como futbolistas profesionales, pues en todo momento mostraron compañerismo y ganas de compartir con sus ahora ''colegas'' comunicadores.

Un aplauso para estas dos figuras, dos personas que demuestran a los futbolistas de hoy, que después de una brillante carrera, la vida los puede seguir premiando ligados al fútbol, que al final de cuentas es su verdadera pasión y la de todos nosotros.

0 Comentarios

Normas Mostrar