Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Adiós de Tony Romo

Así se vivió el adiós y retiro de Tony Romo: NFL 2017

Así se vivió el adiós y retiro de Tony Romo: NFL 2017

Vernon Bryant

Sigue la retransmisión en directo de la conferencia de prensa de Tony Romo, hoy 4 de abril desde el AT&T Stadium de Dallas. El mariscal se retira de la NFL
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12

Actualiza el contenido

Tony Romo: "Pasé muchas noches de poco sueño para decidir mi adiós".

Así vivimos la despedida de Tony Romo. El mariscal de los Dallas Cowboys dice adiós a la NFL tras 14 años. El quarterback es un símbolo de los Vaqueros de Dallas, pese a sumar apenas dos victorias en playoffs durante su carrera. Se une al canal CBS para ser su analista principal de NFL.

Uno de los lanzadores más queridos de la historia de Cowboys cuelga el casco tras sumar esta cifras: 156 partidos, 65.3 % de completos; 34.183 yardas de pase; 248 TDs; 117 intercepciones y un Passer Rating de 97,1. También suma 4 Pro Bowls.


 

Última hora del adiós de Tony Romo, NFL

Tony Romo habló con los medios de comunicación en una conferencia telefónica. En el video superior puede apreciar algunas de las cosas que dijo sobre su retiro de la NFL. El jugador se mostró agradecido con las muestras de cariño recibidas hasta el momento.

Tony Romo se retiró con aquellas lágrimas de su mujer desolada, te lo cuenta Mariano Tovar.

Ya es oficial: los Cowboys cortan a Tony Romo.

Varios equipos se quedan con las manos vacías tras el adiós de Tony Romo.

Tony Romo lleva a México en el nombre, la sangre y una anécdota...

Tony Romo sustituye al célebre Phil Simms como comentarista y analista principal de CBS. Romo se hará escuchar en las retransmisiones de NFL de los jueves y los domingos.


 

Factores en la retirada de Tony Romo de NFL

Dak Prescott

El año pasado Tony Romo se lesionó en pretemporada y fue sustituido por el rookie Dak Prescott. Los Dallas Cowboys comenzaron a ganar y el joven QB a jugar de maravilla, por lo que el puesto de Romo no estaba disponible cuando volvió de la lesión. Ante la oportunidad de pelear un año más, con el riesgo de agravar su mal estado físico, o de convertirse en una estrella televisiva, Romo ha escogido lo último y ha colgado las botas, aún sin que su equipo tuviese constancia de ello.

Lesiones

Desafortunadamente, para los seguidores de los Dallas Cowboys, por trágica que llegó a ser la ausencia de Tony Romo, no era nada nuevo. En sus 10 temporadas desde que se adueñó de la titularidad, se perdió 33 juegos por lesión, es decir poco más de dos campañas completas. Vivir sin Romo ya era la regla, no la excepción.

¿Qué opinas? Dejará huella el retiro de Tony Romo de la NFL?


 

Retransmisión en directo del adiós de Tony Romo a la NFL

 

0 Comentarios

Normas Mostrar