El Sevilla tiene en su agenda a un colombiano de 19 años

SEVILLA

El Sevilla tiene en su agenda a un colombiano de 19 años

El cuerpo técnico del conjunto sevillista se ha puesto manos a la obra y el centrocampista colombiano, de 19 años, es uno de los primeros en la lista.

Colprensa

El cuerpo técnico del conjunto sevillista se ha puesto manos a la obra y el centrocampista colombiano Nicolás Benedetti, de 19 años, es uno de los primeros en la lista.

Es uno de los jugadores más prometedores que tiene el futbol en Colombia. Se trata de Nicolás Benedetti que a sus 19 años es el cerebro del Deportivo Cali y que también el Sevilla lo viene siguiendo gracias a las gestiones de Monchi y que gusta mucho a Sampaoli para la próxima temporada y en especial si al final pudieran salir Vitolo, Iborra o N’Zonzi por las ofertas que tienen.

El informe del cuerpo técnico de los andaluces es positivo y ya se conoce que el precio no sería mayor inconveniente. Incluso el propio jugador habría dado su conformidad, pero antes se quiere conocer el puesto del Sevilla y las perspectivas deportivas para la próxima temporada en función de si juegan Champions o Europea League.

0 Comentarios

Normas Mostrar