Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

James Rodríguez se solidariza con tragedia en Colombia

El jugador de Real Madrid enviará como ayuda a la ciudad de Mocoa 60 toneladas, entre ellas agua, alimentos no perecederos y ropa para los niños.

EspañaActualizado a
James Rodríguez se solidariza con tragedia en Colombia

Ante el desastre natural en Mocoa, ocasionado por una avalancha en la noche del 31 de marzo que ha dejado más de 210 personas muertas. James Rodríguez mandó un mensaje de apoyo a la víctimas y estará enviando ayudas a las personas que sobrevivieron a la tragedia.

"Fundación Colombia Somos Todos y algunos de nuestros aliados nos ponemos la camiseta por Mocoa, van en camino 60 toneladas en: Agua 10 GOLD, alimentos no perecederos y vestuario para niños", publicó el jugador en su cuenta de Facebook.

El volante del Real Madrid invitó a todos sus seguidores para que se unan a la donación para los colombianos afectados por esta tragedia. “Que se desborde ahora toda nuestra solidaridad”, fue el mensaje con el que anima a todos a colaborar y llevar las ayudas, en Bogotá se podrá hacer en el Centro Comercial Unicentro. 

El mensaje de James se une al de muchos otros deportistas, futbolistas y equipos que durante los últimos tres días han estado solidarizándose con Mocoa.