¡Isco, titular sí o sí!

Digamos verdades. ¡Es tiempo de que Isco sea titular sí o sí!

Hay que pensar en frío y ser objetivos... El madridismo ama a Casemiro, Kroos y Modric, pero debe amar al malagueño aún mas. ¿Por qué? Hoy, Modric es un genio, pero con 31 años y pronto 32; ya no es el mismo y no aguanta 90 minutos al 100%. Eso es una realidad. Kroos es un excelente jugador, pero Isco: Brings more to the table, puede aportar mucho mas.

Zidane NO deberia estar casado con la BBC, es obvio que en algunos juegos puede jugar 4-4-2  y dar descanso a Bale o Benzema. Y dejar al mago Isco jugar con Casemiro, Kroos o Modric. Es tan simple como darle la titularidad y rotar a su alrededor.

El número 22 tiene 25 años, es su momento y su padre tambien lo sabe. Y quiero pensar que no pasará por alto la manera en que Piqué, Neymar y Suarez actúan. Una manera negativa de correr un equipo y su mejor ejemplo es Messi, quien recientemente fue sancionado por 4 partidos por mala conducta. No creo que querramos este tipo de imagen para esta perla del Madridismo.

Los rumores del Barca en torno a Isco, se quedarán en eso, rumores. Porque Florentino no lo permitirá, y sería un plus que el Real Madrid tuviera a uno mas en los torneos internacionales con España. El muchacho sólo quiere ser titular y sabe que lo merece. Tampoco pasemos por alto que fue Zizou quién sugirió su fichaje del Málaga.

Todos le exigen a Zidane que haga lo más inteligente: conservar a Isco, darle titularidad y hacer lo que necesita el club por ahora con miras al futuro.

Nadie dijo que seria fácil.