Atentado en San Petersburgo a dos meses de la Confederaciones

COPA CONFEDERACIONES

Atentado en San Petersburgo a dos meses de la Confederaciones

Atentado en San Petersburgo a dos meses de la Confederaciones

ANTON VAGANOV

REUTERS

Al menos diez muertos y 50 heridos tras dos explosiones registradas este lunes en el metro de San Petersburgo, según ha confirmado la Comisión Antiterrorista de Rusia.

Diez personas han muerto y otras cincuenta han resultado heridas tras producirse dos explosiones este lunes en el metro de San Petersburgo, ciudad sede de la próxima Copa Confederaciones 2017, según ha informado la Comisión Antiterrorista de Rusia.

Las causas aún se desconocen. Según el presidente ruso, Vladimir Putin, no se descarta ninguna opción aunque la principal hipótesis es la de un ataque terrorista.  "Naturalmente, siempre analizamos todas las variantes, accidental, criminal y, desde luego, que tenga un carácter terrorista", afirmó Putin. "Veremos, la investigación dará pronto una respuesta a por qué ha ocurrido esta tragedia", añadió el líder ruso.

Estos sucesos se producen a falta de dos meses y medio para que comience la Copa Confederaciones el próximo 17 de junio de 2017. El Zenit Arena de San Petersburgo, con capacidad para 72.000 aficionados, es una de las cuatro sedes que abarcaran el torneo junto a los estadios de las ciudades Moscú, Sochi y Kazan.

0 Comentarios

Normas Mostrar