BAYERN - REAL MADRID

Müller se lesiona pero podrá jugar ante el Real Madrid

Se perderá los dos próximos encuentros del Bayern en la Bundesliga por un golpe y llegará justo para el choque de ida contra el Real Madrid.

Múnich
0
Thomas Müller.
JOERG KOCH EFE

No cesan las malas noticias en Múnich, donde ayer volvió a conocerse una nueva baja para los de Ancelotti. Después de Manuel Neuer (operación en el pie) y Douglas Costa (problemas de rodilla) también se ha lesionado Thomas Müller, que se perderá los dos próximos encuentros de la Bundesliga, seguro ante el Hoffenheim y probablemente ante el Dortmund. El técnico italiano habló este lunes sobre el alcance de la lesión del delantero: "Müller será mañana baja, necesita parar un par de días. Estará recuperado para el Dortmund o el Real Madrid", admitió.

También explicó el estado del resto del grupo: "Neuer empieza hoy con sesiones individuales, no tiene problemas. Con Müller pasa lo mismo. Necesita dos días de reposo y luego veremos si puede jugar contra el Dortmund, pero estamos seguros de que podrá estar ante el Madrid. Neuer tambien estará, al cien por cien. Douglas Costa volverá estos días a entrenar y estará fijo ante el Madrid". Por último, el italiano aseguró que Thiago Alcántara descansará esta jornada de liga.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 65 20 5 1
2RB Leipzig 52 16 4 6
3Hoffenheim 48 12 12 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Hoffenheim - Bayern M-04/04 20:00
Bayern - B. Dortmund S-08/04 18:30
Leverkusen - Bayern S-15/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Aubameyang16Goles
  • Thiago1327Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2017