GRANADA 1 - BARCELONA 4

Luis Enrique: "Paco Alcácer ha estado soberbio..."

“Estoy contento, especialmente por la semana que era y la respuesta del equipo. La de Rafinha es la noticia triste de la jornada”, señaló el entrenador azulgrana.

0
Luis Enrique: "Paco Alcácer ha estado soberbio..."
Miguel Ángel Molina EFE

Luis Enrique compareció en el flash interview para valorar el triunfo del Barça en Granada.

¿Qué valoración hace del 1-4?

El resultado creo que hace justicia a lo que se ha visto pero cuando nos han empatado, las dificultades han aparecido. Hemos empezado bien porque salíamos bien de la presión alta y hemos hecho gol en el 44’. Luego en la segunda parte el partido se ha complicado pero nos hemos rehecho. Estoy contento, especialmente por la semana que era y la respuesta del equipo.

¿Le ha trastocado los planes la lesión de Rafinha?

Hemos cambiado jugador por jugador y hemos cambiado la posición en alguno. La noticia desagradable es que Rafa se ha lesionado. Es una baja importante para nosotros y esa es la noticia triste.

Alcácer ha respondido.

No hay nada más que elogiar la actitud de Alcácer en su primera temporada. Hoy ha tenido minutos y ha estado soberbio. Ha sido un continuo peligro para el Granada y estoy contento con él.

Cuando Suárez está como está y Neymar también, ¿se puede decir que no han echado de menos a Messi?

Las plantillas son las que ganan las temporadas. Hay que solventar los problemas y las bajas con la plantilla. Los jugadores que tienen el nivel de los nuestros son jugadores diferentes.