El 'Muñeco' Gallardo quiere dirigir en México

LIGA MX

El 'Muñeco' Gallardo quiere dirigir en México

Gallardo niega acercamientos con América, pero quiere dirigir en México

MEXSPORT

El actual entrenador de River Plate, negó acercamientos con el América, aunque dejó en claro que le atrae el mercado azteca.

Ciudad de México

El entrenador argentino Marcelo Gallardo, reveló que nunca ha tenido acercamientos con el América para ser entrenador de los de Coapa al término del certamen, aunque admitió que “si me gustaría dirigir en la Liga MX”.

En entrevista exclusiva con el programa de ‘ESPN Radiofórmula’ de esta cadena, el ‘Muñeco, reveló al ser cuestionado sobre si le gustaría dirigir en nuestro país que “es una liga que me agrada. ¿Por qué no? En algún momento trabajar en su país".

Además, reconoció que la Copa Libertadores podría perder un poco con la salida de la Liga MX, pues aseguró que “los equipos mexicanos siempre le han dado una cuota alta de competitividad. Lo que entiendo es que la gran demanda para los mexicanos de competir en Libertadores es altísima”.

También agregó que "a mí me gusta mirar el futbol y el futbol mexicano lo tengo muy bien considerado. Me gusta su propuesta, me gusta su visión en cuanto a la valentía hacia el ataque. Soy un observador de futbol y el futbol mexicano me gusta".

Finalmente, el ‘Muñeco’también elogió el trabajo de su compatriota Matías Almeyda, con quien compartió vestuario con él todavía con el cuadro de los 'Millonarios "Hemos sido compañeros durante muchos años con el 'Pelado' y sé que le va muy bien en México. Me pone contento que a colegas y excompañeros míos les vaya bien. Para el futbol argentino es importante que salgan y tengan una imagen buena"

0 Comentarios

Normas Mostrar