Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

¡Dejen a Messi y al fútbol en paz!

¡Dejen a Messi y al fútbol en paz!

El fútbol no les ha hecho nada y millones amamos al fútbol, ¡déjenlo en paz!

Me gustaría que el fútbol fuera lo que siempre tuvo que ser: un medio para que unos hagan deporte, sean competitivos y se ganen la vida, ¿por qué no? y otros, los que lo seguimos, que nos unan las diferentes culturas, viajemos, cantemos, hagamos nuevos amigos, nos metamos unos con los otros, ganemos y perdamos.

Así que basta ya de aprovecharse del fútbol para ir de fenómenos por la vida.

No queremos que haya filósofos que salgan del fútbol y que nos adoctrinen en lo que pensar, no nos importan las opiniones de los que juegan o presiden, tampoco nos importan los líos de los organismos que lo regulan, ni los rearbitrajes porque parece ser que Messi insultó (si insultó que le caigan dos partidos, dos cientos, dos cientos mil si hace falta, pero que lo hagan con todos, entonces ya veremos quién juega).

Jueguen al fútbol, dejen a los árbitros en paz y pongan la tecnología para que sea más bonito. 

Nos dan igual sus tatuajes y sus peinados ultra 'macarras', de verdad nos dan igual.

Lo que nos emociona es la estrategia, los cánticos, la pasión, la superación, las paredes, las rabonas, las tijeras, las chilenas, incluso los bocadillos asquerosos del medio tiempo, los que valen un dineral (sí, incluso esos, también nos gustan).

Jueguen al fútbol, déjenlo en paz y sean buenos. 

Dicho esto, que de la cara el pavo que sancionó con cuatro partidos a Messi. Que de la cara para que le podamos aplaudir. No cada día se encuentran !:&-&!:6291'bf de Orión.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar