Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Ancelotti: "Florentino jamás me presionó en las alineaciones..."

El técnico del Bayern añadió sobre la información de Eldiario.es: "No sé nada de esto. Yo conocía mejor que nadie a los jugadores y era el que los ponía".

Actualizado a
Ancelotti: "Florentino jamás me presionó en las alineaciones..."
ASTV

La información de Eldiario.es sigue dando qué hablar. Entre otros asuntos, según este medio de comunicación, Florentino Pérez utilizó un medio de comunicación (diariobernabéu.com) para mandar mensajes a Ancelotti con el objetivo de intentar influir en las alineaciones. Este miércoles, al entrenador alemán se le ha preguntado por esta cuestión y ha sido rotundo en su desmentido: "Nunca me vi presionado por Florentino para alinear jugadores. No sé nada de esto. Es una novedad para mí...".

La influencia que pretendía el presidente del Real Madrid en las alineaciones, según Eldiario.es, se refería en particular a Gareth Bale. Ancelotti añadió al respecto: "La gente que me conoce sabe que eso no era posible. Yo era el que hacía las alineaciones porque era el que conocía mejor a los jugadores y sabía cómo estaban. Mi experiencia en el Real Madrid fue muy buena".

“Neuer estara listo para el Madrid”

Manuel Neuer se recuperara a tiempo para poder disputar el partido de ida ante el Real Madrid, así lo confirmo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del Bayern frente al Augsburgo. ”Estará listo para el Madrid”, confirmo el técnico italiano. “Estuvo entrenándose el miercoles y sufrió un pequeño problema en el dedo gordo del pie. El departamento médico del club decidió que una operación era lo mejor para asegurar un proceso curativo rápido. Estará listo para el partido ante el Borussia o para la ida frente al Madrid”, sentenció.

El Bayern había emitido un comunicado en el que informaba de la intervención quirúrgica y prognosticaba una baja de dos partidos, mañana frente al Augsburgo y el martes ante el Hoffenheim. Sven Ulreich, segundo portero del campeón alemán, también se vio obligado a interrumpir la sesión debido a unos problemas en la mano, pero tal y como apuntó Ancelotti estará listo para suplir a Neuer este sábado. “Está en buenas condiciones y preparado para jugar”, comentó el técnico italiano. “Tenemos plena confianza en él”, aseguró.

También hay novedades en cuanto a la recuperación de Douglas Costa, que llevaba arrastrando problemas en la rodilla desde hace ya varias semanas. El extremo zurdo del Bayern incluso manejaba la opción de someterse a una operación, pero junto a los médicos de la entidad muniquesa optó por un tratamiento conservador que parece ser satisfactorio. “Douglas no estará con nosotros mañana”, explicó Carletto. “Está cumpliendo sesiones individuales y esperamos que pueda volver a entrenarse con el equipo la próxima semana”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario