Schweinsteiger: "Paunovic me recuerda a Pep Guardiola"

MLS

Schweinsteiger: "Paunovic me recuerda a Pep Guardiola"

Guardiola y Paunovic.

AS

El centrocampista alemán ha llegado al Chicago Fire tras no contar con minutos en el Manchester United. El exjugador del Atlético es su nuevo técnico.

Bastian Schweinsteiger se convirtió recientemente en nuevo jugador de los Chicago Fire de la MLS después de llegar a un acuerdo con el Manchester United para finalizar su contrato.

Tras una llegada triunfal en el aeropuerto de Chicago, donde la afición se agolpó para recibirle, el centrocampista alemán desarrolló sus primeras impresiones tras el giro drástico en su carrera deportiva. "Soy futbolista y lo que más me gusta es ganar. Estoy acostumbrado a ganar y ese es el objetivo" comentaba Schweinsteiger. Pese a no jugar con Mourinho, el alemán destaca que "nunca dudé de mi calidad. Quería que me dejase demostrar mi calidad y obtener resultados". 

No tuvo esa continuidad que buscaba y decidió partir a Estados Unidos para una nueva aventura en su carrera deportiva. Ahí se ha encontrado con Veljko Paunovic. El serbio, exjugador del Atlético de Madrid, Oviedo, Tenerife o Getafe entre otros es el técnico del Chicago Fire. Un entrenador que para Schweinsteiger "explica sus ideas realmente bien. Tiene muy buena oratoria, me recuerda a Pep Guardiola. Coinciden en la idea y el estilo de juego".

MLS

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar