La Federación Española y la Selección, molestas con Piqué

SELECCIÓN

La Federación Española y la Selección, molestas con Piqué

No sentaron bien las declaraciones del azulgrana ya que consideran que ensombrecieron el brillante triunfo de la Selección ante Francia.

Las declaraciones que hizo Piqué después del encuentro entre Francia y España en las que el central azulgrana relacionó al palco del Real Madrid con las imputaciones que acabaron en sentencias condenatorias contra Messi y Neymar por sus pleitos con Hacienda, no sólo han tenido repercusión en el Real Madrid, en LaLiga y en la Abogacía del Estado. También han afectado a la Federación Española y a la propia Selección, donde no han sentado nada bien.

Tanto la RFEF como muchos miembros del equipo nacional consideran que no era el momento para que Piqué pronunciara esas palabras ya que apartaron el foco de la brillante victoria de España ante Francia para centrarlo en sus insinuaciones contra el Real Madrid. En una noche feliz para el fútbol español, con un gran encuentro de Deulofeu, la aplicación exitosa del VAR y el triunfo 0-2 de la Selección, salió Piqué y tapó todo. Y eso ha provocado un profundo malestar entre dirigentes y compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar