Bedoya: "Van a querer vengarse por lo que pasó la última vez..."

Panamá - USA

Bedoya: "Van a querer vengarse por lo que pasó la última vez..."

Bedoya: "Van a querer vengarse por lo que pasó la última vez..."

Arthur Guisasola

El jugador de USA habló sobre lo complicado que será el duelo ante Panamá y confirmó que darán la iniciativa al conjunto local. “Seremos pacientes y jugaremos al contragolpe”.

El jugador del Team USA, Alejandro Bedoya, habló sobre lo complicado que será el duelo ante Panamá y confirmó que darán la iniciativa al conjunto local. “Tendremos que estar pacientes y jugar al contragolpe”.

Alejandro Bedoya jugó los 90 minutos aquel 15 de octubre de 2013 cuando Estados Unidos rompió el corazón de millones de panameños y debido a la baja de Sebastian Lletget, apunta a titular en el duelo de mañana a las 10 p.m. ET (7p.m. PT).

“Vimos el periódico local que dice ‘Regresa el fantasma’. Estamos acá de vuelta y necesitamos los tres puntos para que este parón sea un éxito para nosotros”, dijo Bedoya. “Ellos van a querer venganza por lo que pasó la última vez que estuvimos aquí”.

Bedoya reconoce que el Team USA llega a Panamá con confianza tras golear a Honduras, pero sabe que el conjunto panameño hará lo posible por llevarse los tres puntos.

“Sabemos que Panamá vendrá con todo porque vienen de perder ante Trinidad y Tobago”, siguió. “Creo que normalmente los favoritos somos nosotros, pero Panamá está jugando en casa”.

El DT de Estados Unidos, Bruce Arena, reconoció que Panamá saldrá a jugar con intensidad y Bedoya confirmó lo que dijo su ‘coach’.

“Esperamos un Panamá agresivo y estaremos bien posicionaros para poder marcar en el contraataque”, dijo. “Tendremos que estar pacientes y jugar al contragolpe”.

Para cerrar, el jugador del Philadelphia Union dijo que USA tiene que ganar para dejar atrás el mal inicio que tuvieron en el hexagonal.

“No arrancamos bien el hexagonal, pero si ganamos mañana, nos ubicamos mejor para clasificarnos al mundial”.

Sigue la narración del Panamá vs USA

0 Comentarios

Normas Mostrar