Bauza confirma que saldrá con Messi, Agüero, Di María e Higuaín

Argentina - Chile

Bauza confirma que saldrá con Messi, Agüero, Di María e Higuaín

Bauza confirma que saldrá con Messi, Agüero, Di María e Higuaín

David Fernandez

EFE

El técnico de Argentina desestimó que el duelo de este jueves fuese una revancha por las finales de Copa América. Elogió a Chile y destacó la ausencia de Vidal.

Buenos Aires

Muchas expectativas ha creado en Buenos Aires el partido entre Argentina y Chile, especialmente por las dos finales de Copa América en las cuales triunfó La Roja. Algunos incluso, hablan de una revancha.

Sin embargo, fue el mismo Edgardo Bauza, técnico de la albiceleste, quien se encargó de desmentir lo anterior. "No es ninguna revancha. Será un partido difícil, tal como lo será en La Paz. Es muy importante, y para ganar el partido debemos jugarlo y planificarlo bien. Sabemos que estamos frente a un gran equipo", destacó.

También destacó las cualidades de La Roja y en cómo afectarán las ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz. "Son jugadores importantes. Vidal es el eje del juego. La calidad de un jugador como él siempre se nota. Chile tiene jugadores rápidos y tenemos que tener cuidado, pero vamos a salir a buscarlo", aclaró.

Revisa las declaraciones de Bauza

Once titular: El equipo va a ser Romero, Mercado, Otamendi, Rojo, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Agüero, Di María e Higuaín.

Importancia del partido: Vamos a jugar con un rival directo, sabiendo las dificultades que podremos tener. Hemos encontrado equilibrio y si lo logramos, sacaremos el partido adelante.

Confianza: Al plantel lo veo muy bien, están muy motivados y metidos en lo que es este partido. Soy optimista, me tengo mucha confianza. Vamos a clasificar.

Elogios a Pizzi: Somos amigos y conozco su capacidad para darle todo a Chile, pero seremos rivales en los 90'.

Titularidad de Agüero: Lo elegí porque para mí es el mejor al no estar Dybala. Lo veo bien. Junto a Messi, Di María e Higuaín puede desequilibrar.

¿Cómo complicar a Chile?: Tenemos grandes jugadores para generarle un dolor de cabeza a Chile.

¿Fecha clave para la ruta al Mundial?: Esta fecha es importante para todos. Le doy la importancia a los dos partidos porque el que sume mejor, se va a acomodar.

Ausencia de Dybala: No jugará ni estará en la banca contra Chile, y veremos si llega para enfrentar a Bolivia.

Estado de la cancha del Monumental: Hablé con la gente que trabaja el campo. No va a estar 10 puntos, pero si 7 u 8.

Titularidad de Higuaín sobre Pratto: Higuaín sabe que para mí es el 9 titular, le tengo mucha confianza.

Función de Lionel Messi: Puede ir cambiando de posición, tiene toda la libertad.

0 Comentarios

Normas Mostrar