Oportunidad para Ospina: Cech tendría un mes de baja

Arsenal

Oportunidad para Ospina: Cech tendría un mes de baja

David Ospina

Graham Wilson

Getty Images

Según el diario 'The Sun' el portero checo tendría una lesión en la pantorrilla y esto le daría la oportunidad al colombiano para ser el titular en el Arsenal.

Inglaterra

La lesión de Petr Cech en el partido del pasado fin de semana ante el West Bromwich, le dio la oportunidad a David Ospina de volver atajar en Premier League luego de 11 meses. Ahora, según información del diario 'The Sun' de Inglaterra, el arquero checo estaría un mes por fuera de las canchas y el colombiano sería el titular. 

La lesión de Cech sería un problema muscular en la pantorrilla que lo alejaría cerca de cuatro semanas, en medio de varios partidos importantes por la Liga y la semifinales de la FA Cup ante el Manchester City. Estos compromisos lo asumiría el portero de la Selección Colombia.

Durante esta temporada, Ospina atajó en Champions League, FA Cup y la Copa de la Liga. Por esto y por sus actuaciones ante el Bayern Múnich, en los octavos del torneo europeo, se ha especulado sobre su salida del equipo de Londres. Sin embargo, este será el momento adecuado para demostrar que puede tener un mejor lugar en el equipo titular. 

El próximo partido de Arsenal será luego de las Eliminatorias a Rusia 2018, ante el City en condición de local el domingo 2 de abril. 

0 Comentarios

Normas Mostrar