Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Santander

El Celta-Real Madrid aplazado se jugará entre la jornada 37 y 38

Así lo confirmó Javier Tebas con Miguel Serrano en BeIN Sports USA. El presidente de LaLiga también dio a entender que sólo se unificará el horario de la última jornada.

Actualizado a
El Celta-Real Madrid aplazado se jugará entre la jornada 37 y 38
ATLAS

El Celta-Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga, aplazado por desperfectos en la cubierta de Balaídos, se disputará entre el 16 y 19 de mayo. Es decir, entre las últimas dos jornadas de LaLiga. Algo nada convencional, ya que romperá con la tradición de uniformar los horarios de las últimas dos jornadas del campeonato liguero.

Así lo aseguró Javier Tebas, presidente de LaLiga, en The XTRA de BeIN Sports USA. Entrevistado por Miguel Serrano, el mandatario de la competición lo explicó de la siguiente manera: "Este año tenemos este hándicap y no podremos unificar la penúltima jornada. ¿Qué le vamos a hacer?".

Preguntado por sí ha habido quejas de clubes, Tebas dijo que sí: "Hasta que el año no tenga 400 días y el Mundialito de Clubes no se juegue en otras fechas... Hay un calendario cargado por culpa de competiciones internacionales". Tebas finalizó comentando que LaLiga será aún más emocionante a falta de esos seis puntos que se jugará el Madrid tras la jornada 37.