Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - PSG

Neymar no confió de los médicos del Barça tras el 6-1 al PSG

Según UOL, el brasileño no se trata con los médicos del club desde la final de la Copa de 2014 por una lesión no diagnosticada. Recurre a los del Santos.

Actualizado a
Neymar no confió de los médicos del Barça tras el 6-1 al PSG
astv

Neymar Jr. sigue tratándose con médicos externos al Barcelona, según publica UOL. El delantero brasileño acabó molestias en su pierna izquierda tras el partido de vuelta ante el París Saint Germain, en el que fue protagonista en la remontada culé. El jugador no confía en los doctores del club blaugrana desde la final de la Copa del Rey de 2014 ante el Real Madrid, cuando casi se pierde el Mundial de Brasil por una lesión no diagnosticada.

Ampliar

El brasileño está pasando en la actualidad por una situación similar. Neymar no cuenta con el club y recibe todos los días en su casa un tratamiento específico con los médicos del Santos, Ricardo Sosa y Rafael Martini. Con ambos profesionales trabajó durante su etapa en el club brasileño. El método que siguen desarrolla la preparación física y la prevención de lesiones.

Neymar no se esconde y habitualmente comparte fotografías y vídeos de sus sesiones médicas privadas en su red social de Instagram.