El técnico de Las Palmas anuncia su adiós tras una fuerte bronca

LAS PALMAS

El técnico de Las Palmas anuncia su adiós tras una fuerte bronca

El técnico de Las Palmas anuncia su adiós tras una fuerte bronca

DIARIO AS

El entrenador del equipo canario dijo tras vencer al Villarreal que no es feliz. En rueda de prensa consideró que "las diferencias se han convertido en insalvables".

El entrenador del Las Palmas de LaLiga, Quique Setién, ha confirmado en la mañana de hoy en rueda de prensa que dejará de ser entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas a final de la presente temporada: “He comunicado al club que no seguiré con las negociaciones para renovar y me iré al final de la presente temporada”, explicó.

Afirmó que tras una conversación con el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez “horas antes del partido ante el Español, donde me instó que acelerara la decisión de si seguiría o no, me inclinó a tomar esta decisión. Pensaba decirlo al inicio de esta semana, pero prolongar esta situación no era bueno porque algunos jugadores estaban a la espera porque no saben de su situación” futura, añadió.

En diciembre “pensé que la continuidad estaba asegurada, que era mi deseo porque las diferencias eran mínimas, pero con el paso del tiempo esas diferencias eran inalcanzables. Es por ello que quiero agradecer a Luis Helguera, Toni Cruz, Patricio Viñayo y al presidente por haberme dado la oportunidad de estar aquí ya que me recogieron en el paro. Seguiremos trabajando con la intención de dejar al equipo en la mejor situación posible con el mejor de los desempeños. Nos dejaremos el alma y ya habrá tiempo para la despedida”, continuó.

“Soy consciente de la decepción que esta decisión supone para muchos aficionados que me muestran su apoyo desde que llegué a esta isla. Mi corazón tira para un lado y mi cabeza para otro, pero me voy con un muy buen recuerdo de todos ellos a pesar de no haber estado mucho tiempo aquí. Seguro que la ilusión se renovará cuando venga nuevo entrenador y todo se convertirá en el tiempo en una anécdota en la historia de la entidad. Me quedará con el recuerdo imborrable que es este club y por eso celebraré sus victorias y lloraré sus derrotas”, zanjó el técnico amarillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar