El FC Dallas vino de atrás y consiguió ganar en la ida

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
FC Dallas

32' Matt Hedges

43' Max Urruti

44'

57' Kellyn Acosta

61' Gruezo

80' Sale Michael Barrios entra Tesho Akindele

83' Sale entra Harris

92' Sale entra Aaron Guillen

Pachuca

2' Franco Jara

34' Stefan Medina

56' Oscar Murillo

73' Sale Víctor Guzmán entra

81' Sale Erick Aguirre entra

88' Jorge Hernández

CONCACHAMPIONS

El FC Dallas vino de atrás y consiguió ganar en la ida

El FC Dallas vino de atrás y consiguió ganar en la ida

Jeffrey McWhorter

AP

Los dirigidos por Oscar Pareja iniciaron el encuentro de la peor manera, recibiendo gol en apenas el segundo minuto del juego pero supieron recuperarse para conseguir el triunfo.
Red Bulls vs Olimpia: Concachampions 2018

Miami

Muchos piensan que la final de esta Concachampions será entre Pachuca y Tigres, los dos equipos mexicanos que aparentan ser los grandes favoritos de los cuatro restantes, sin embargo, FC Dallas dio un golpe de autoridad este miércoles por la noche al vencer a los Tuzos 2-1 en casa y acercarse más a la gran final. 

El encuentro empezó de la peor manera posible para los locales al recibir anotación de Franco Jara en apenas el segundo minuto de juego, silenciando a los aficionados de casa que apenas se terminaban se acomodar en sus asientos. Por suerte, los dirigidos por Oscar Pareja lejos de echar los brazos abajo, respondieron atacando con todo y buscando el empate con intensidad. 

El equipo de la MLS empezó a dominar cada vez más el encuentro, y aunque no lograban conseguir el empate, parecía estar cerca. A pesar del dominio, los estadounidenses pasaron par de sustos en contragolpes de los Tuzos, incluso en una ocasión su arquero Chris Seitz tuvo que vestirse de héroe para evitar males mayores con seco remate de Jara. 

Parecía que nos íbamos al descanso con el 0-1 en la pizarra, pero el argentino Maxi Urruti tenía una sorpresa para el FC Dallas. Luego de un centro mal rechazado por Blanco, guardameta del club mexicano, Urruti aprovechó para mandarla a guardar sin mayor problema y celebraba el Toyota Stadium. 

Desde el inicio de la segunda mitad el Dallas salió con todo para ponerse arriba. Anotaron en el 46' pero el tanto de Colman fue anulado por encontrarse fuera de lugar. Tres minutos luego, Gruezo la estrelló en el travesaño y estaba muy cerca el gol. Lo siguieron intentando y en el minuto 58 finalmente pudieron irse arriba con golazo de falta de Kellyn Acosta. 

Pachuca intentó adelantar sus líneas para anotar el segundo de la noche, pero FC Dallas supo defenderse para anular al ataque mexicano. En el 90+2, Pachuca estuvo muy cerca de igualar las acciones pero una increíble salvada de Chris Seitz le quitó la ilusión a los Tuzos, que tendrán que remontar en casa si quieren avanzar a la gran final. 

0 Comentarios

Normas Mostrar