Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Cómo y dónde ver Venezuela – Estados Unidos: Horario y TV online del Clásico Mundial


Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Miguel Cabrera ha brillado en este Clásico Mundial de Béisbol y estuvo decisivo contra Italia.
Miguel TOVARAFP

Sigue la narración del USA vs Puerto Rico | Final del Clásico Mundial Béisbol 2017. Además, revisa horarios y cómo ver el encuentro. 

El Clásico Mundial del Béisbol llega a su punto álgido con el inicio de la segunda fase de grupos en San Diego. Tras la victoria de Puerto Rico contra la República Dominicana en el primer encuentro del grupo, el choque de muchísimos quilates entre Venezuela y Estados Unidos nos dará grandes emociones con superestrellas del deporte como Miguel Cabrera, José Altuve, Félix Hernández para la vinotinto o Buster Posey, Nolan Arenado o Giancarlo Stanton para los estadounidenses.

Horarios: ¿A qué hora empieza el Venezuela vs Estados Unidos del Clásico Mundial?

El partido comenzará a las 9:00 de la noche (horario de la costa este de EE.UU), a las 8:00 de la tarde en Ciudad de México y a las 03:00 de la madrugada del miércoles 15 de marzo al jueves 16 en España.

Televisión: ¿Dónde ver Venezuela vs Estados Unidos en TV?

Las cadenas MLB Network y ESPN Deportes serán la encargada de emitirlo en USA. La retransmisión en México será a Univisión TD. En Venezuela se podrá seguir el partido a través de IVC, LaTeleTuya (TLT) y Directv.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el Venezuela vs Estados Unidos?

Todos los partidos del Clásico pueden verse a través de MLB.TV, que no sólo da acceso al torneo sino también a los partidos de los entrenamientos primaverales y temporada de las Grandes Ligas, incluidos los playoffs.

Desgraciadamente, el torneo sólo se puede ver de esta manera en Estados Unidos y hay un apagón para el resto del mundo.