Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala hace un guiño público a Pogba y arrancan los rumores

El argentino de la Juventus felicitó el cumpleaños al del United, uno de los muchos clubes europeos que están atentos al futuro de Paulo. ¿Se reencontrarán?

Actualizado a
Dybala hace un guiño público a Pogba y arrancan los rumores

Un simple tuit de Paulo Dybala felicitando el cumpleaños a Paul Pogba y mostrando una foto junto a él cuando eran compañeros en la Juventus ha servido para disparar la rumorología en Italia e Inglaterra. En pleno debate sobre cuál será el destino del delantero argentino si decide marcharse, que tiene opciones, esta imagen refuerza la tésis de que el jugador podría escoger Inglaterra y en concreto el United en caso de hacer las maletas. Los 'red devils' están atentos al futuro de Dybala, como la mayoría de grandes equipos de Europa, y esta conexión con su última gran estrella lo único que hace es alimentar las voces que dicen que pueden volver a coincidir la próxima temporada.

Dybala está siendo un jugador fundamental una temporada más en la Juventus, pero algún gesto público de desencuentro con el técnico, Massimiliano Allegri, ha levantado las suspicacias sobre que su relación está rota. Como Allegri es intocable y a la vista de que volverá a conquistar títulos este año, la opción de que Dybala salga del club en verano es más que real. Barcelona y Real Madrid son algunos de los clubes con los que más se le ha vinculado. También el United, con el que tiene un punto de conexión de importancia capital: Paul Pogba.