Temas del día Más temas

Roja a Navas y partido adulterado

Roja a Navas y partido adulterado

Miami

Mejor no hablemos de otro robo monumental que ha pasado en el Bernabéu.

No hablemos de cómo el árbitro, el señor Mateu Lahoz no se ha atrevido a sacar la roja a Navas ni a pitar un penalti clamoroso de Carvajal a Sanabria. Era día de 1-4 o 1-5 a favor del Betis, pero menos mal que no vamos a hablar de los árbitros. Después de que en ocho años el Madrid solo haya ganado una Liga, algo se tiene que hacer.

Mejor no hablemos de eso, no sea que nos hagamos daño.

Por otra parte, los perdedores se aferran a que los árbitros nos ayudaron contra el PSG. Que risa.

Se tiene que ser muy mal perdedor. Nosotros en el Camp Nou cuando perdimos la Liga contra el Atlético de Madrid les aplaudimos.

¿Por qué no nos devuelven esa Liga ya que nos anularon un gol legal de Messi?. Que nos la devuelvan y después ya hablamos del resto.

¿Qué? ¿Os parece bien? Mejor vamos a hablar de fútbol.

Ronaldo lleva desaparecido desde hace tres meses, pero es que lo de Messi hoy ha sido para hacérselo mirar. Sergio Ramos mete los goles, Piqué se pasea por las áreas haciendo y diciendo UYYY.

Hacemos el partido histórico de nuestra vida. Hacemos que el mundo hable de nosotros y hoy hacemos un ridículo de los que te quedas con una cara de tonto mirando la tele que no sabes qué hacer.

A ver, a ver, que parece que nos hemos dormido todos. Lo de la remontada estuvo muy bien, pero voy a decirlo gritando, así nos enteramos mejor: ¡¡¡NO HEMOS GANADO NADA, TODAVÍA!!!

0 Comentarios

Normas Mostrar