Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Anibal Godoy, héroe en el San José: 2 goles en 2 partidos

MLS

Anibal Godoy, héroe en el San José: 2 goles en 2 partidos

Anibal Godoy, héroe en el San José: 2 goles en 2 partidos

Kelley L Cox

USA Today Sports

El mediocentro anotó el gol de la victoria con el San José Earthquakes frente a Vancouver Whitecaps y ya suma dos tantos en las dos primeras jornadas de la competición.

Aníbal Godoy se ha convertido en el ídolo de San José Earthquakes en este comienzo de MLS gracias a su inesperado olfato goleador.

El mediocentro panameño marcó el gol del triunfo frente a Vancouver Whitecaps en el tramo final del partido para dar los tres puntos y permitir a los de Dominic Kinnear seguir como colíderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

El tanto llegó en el minuto 79, con un zurdazo desde muy lejos que se coló por la escuadra derecha del portero. Godoy se está especializando en golazo ya que ya marcó uno de muy bella factura en la primera jornada, picando el balón ante la salida del guardameta.

Con el tanto frente a Vancouver, el panameño acumula dos goles en dos partidos, algo muy inusual para un jugador de su posición. Además, llama mucho la atención su acierto de cara a puerta si tenemos en cuenta sus registros hasta esta campaña: en la pasada MLS logró hacer un tanto en total y en los 70 partidos como internacional con Panamá ha logrado anotar en uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar