La prensa baja al Barça de la nube tras la derrota

BARCELONA

La prensa baja al Barça de la nube tras la derrota

Portadas de L'Esportiu, Sport y Mundo Deportivo el lunes, 13 de marzo de 2017.

Los diarios de la Ciudad Condal achacan la derrota a la resaca del partido del PSG y hablan de que el árbitro valenciano favoreció al Real Madrid.

Barcelona

Después de la derrota de ayer en Riazor, los medios deportivos editados en Barcelona no hacen mucha sangre. Sigue la sensación de que el campeonato está vivo, aunque más complicado. La victoria del Madrid ante el Betis (tanto Sport como Mundo Deportivo le atribuyen los tres puntos a la colaboración directa de Mateu Lahoz) obliga al Barça a no poder fallar más y a tener que ganar en el Bernabéu (23 de abril) para seguir presionando al equipo blanco.

Sport abre su primera página con un mensaje claro: “Son humanos” y aclara que “el equipo pagó la resaca de la remontada y se complica la vida”. También apunta de manera directa al fondo de armario, del que remarca que “las rotaciones no funcionaron y la clase media desperdició su oportunidad”.

Mundo Deportivo utiliza la palabra “Resaca” para etiquetar la derrota. Opina que “los fallos defensivos castigan a un Barça sin remate”. L’Esportiu indica que “el Barça baja de la nube” y que “el equipo de Luis Enrique no fue capaz de traducir su dominio en otra remontada y pierde el liderato de la Liga”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 62 19 5 2
2Barcelona 60 18 6 3
3Sevilla 57 17 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Valencia D-19/03 20:45
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Barcelona - Sevilla X-05/04 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi278Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar