El fuego latino del Atlanta United derritió la nieve del Minnesota

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Minnesota United FC

18' Schüller

29' Kevin Molino

40' Francisco Calvo

56' Kevin Molino

71' Sale Schüller entra Kadrii

85' Sale Alvbage entra Bobby Shuttleworth

Atlanta United FC

2' Josef Martínez

12' Miguel Ángel Almirón

26' Josef Martínez

33' González Pirez

47' Héctor Villalba

51' Miguel Ángel Almirón

74' Josef Martínez

76' Sale Yamil Asad entra McCann

81' Sale Josef Martínez entra Jones

83' Sale Héctor Villalba entra Jacob Peterson

93' Jacob Peterson

MLS

El fuego latino del Atlanta United derritió la nieve del Minnesota

El fuego latino del Atlanta United derritió la nieve del Minnesota

El Atlanta del Tata Martino no mostró piedad y goleó al Minnesota United. Josef Martínez (3) y Almirón (2) fueron los goleadores latinos del Atlanta.

Miami

35.000 aficionados del Minnesota United fueron al TFC Bank Stadium para presenciar algo histórico: el primer partido en casa del Minnesota en la MLS. Pero los aficionados sólo vieron los goles del Atlanta United FC, la nieve y una penosa imagen de su equipo. 

Se decía que los jugadores latinos del Atlanta no iban a jugar bien en el frío de Minnesota, pero Josef Martínez y Miguel Almirón demostraron que ni la nieve puede con ellos. El venezolano marcó un hat trick y el paraguayo anotó un doblete para acabar con la fiesta del Minnesota.

La defensa del conjunto local era un drama y los jugadores del Atlanta aprovecharon los errores para crear ocasión tras ocasión. El primero de la tarde vino en el 2', tras un despiste defensivo. Martínez no dudó y silenció la grada. Diez minutos después, Almirón aprovechó otro fallo de la defensa para poner el 0-2. 

El Minnesota no supo reaccionar y Martínez marcó su segundo en el 27'. Un penalti en el 30' dio vida al equipo local, pero el gol de Kevin Molino sólo sirvió para maquillar el resultado.

En la segunda mitad, el partido siguió el mismo guión y el Atlanta volvió a dominar. Almirón marcó su doblete en el 50' y en el 75' Martínez selló su hat trick (el primero en la historia del Atlanta United).

Ya en el descuento, el Minnesota bajó aún más su presión y el Atlanta encontró el sexto gracias a un cabezazo de Jacob Peterson.

En tan sólo dos partidos, el Minnesota ya ha encajado 11 goles. Ni la nieve, lo que muchos decían sería la ventaja en casa, sirvió de ayuda...

0 Comentarios

Normas Mostrar