Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

El 'Cubo' Torres está de regreso... figura del Dynamo

MLS

El 'Cubo' Torres está de regreso... figura del Dynamo

El 'Cubo' Torres está de regreso... figura del Dynamo

El delantero mexicano regresó a la MLS después de pasar un semestre de miedo en la Liga MX, en donde sufrió una lesión y perdió el gran nivel mostrado en Estados Unidos.

Miami

Erick Estefano Torres, delantero mexicano del Houston Dynamo, regresó como gran figura del equipo a la MLS tras su paso por la Liga MX, donde buscó retomar su carrera en su país de origen con el Cruz Azul de Tomás Boy, tuvo mala fortuna al sufrir una lesión en la rodilla, le robaron un valioso reloj y pasó un pésimo semestre con La Máquina.

Hoy la fortuna dio un giro total a su favor, regresó al Dynamo, quienes son dueños de su carta, es títular indiscutible en el equipo y por si fuera poco, retomó su gran nivel con dos golazos en las dos primeras semanas de la temporada de MLS.

El 'Cubo' convirtió el tercer gol de la escuadra texana, el cual fue una bella anotación llena de técnica individual del mexicano, al recibir la pelota después de un gran pase, bajarla y controlarla de manera sensacional y luego cruzar el disparo al ángulo contrario de donde se encontraba, para la victoria 3-1 sobre el Columbus Crew.

Erick Torres pasaba por un momento complicado en su carrera tras la sequía goleadora que lo perseguía por casi dos años, hoy parece que con estas dos anotaciones consecutivas, el futuro le sonríe y es alentador con el Houston Dynamo, que suma seis puntos de seis disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar