Clubes de Liga MX se divierten en redes sin fútbol

LIGA MX

Clubes de Liga MX se divierten en redes sin fútbol

Clubes de Liga MX se divierten en redes sin fútbol

MEXSPORT

Monterrey, Pachuca, Jaguares y Necaxa aprovecharon las redes sociales para divertirse a falta de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Ciudad de México

Pachuca, Jaguares y Monterrey se unieron todos en una divertida conversación en las redes sociales debido a que no se disputó la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 gracias a una publicación del cuadro hidalguense en su cuenta oficial de twitter.

Los Tuzos decidieron divertirse un poco y ante la suspensión de su encuentro ante Monarcas, el cuadro de la Bella Airosa, escribió un tuit que terminó contestando el conjunto chiapaneco, y al que después se unirían los de la Pandilla.

A la hora que supuestamente iba a comenzar el duelo ante Monarcas, Pachuca escribió: “Bueno, y ahora que plan o qué” como mostrando que estaban aburridos ante la falta de fútbol en el Estadio Hidalgo, sin embargo, no esperaban que les iban a responder otros dos clubes.

Los chiapanecos ante el tuit de los hidalguenses respondieron: “Pues tu di, donde nos vemos”. Pachuca volvió a contestar que “están muy lejesón, con el mejor deseo esperemos que el mejor lugar sea en la liguilla”.

Monterrey se unió a la fiesta con un curioso y divertido tuit para el cuadro hidalguense y el mismo equipo chiapaneco, lo que llevó a que varias personas siguieran con los divertidos tuits que los entretuvieron durante el día.

Además, Necaxa también se divirtió a su manera a través de las redes sociales con memes y pequeños vídeos, además de interactuar con todos sus seguidores para olvidar que no hubo duelo de la Jornada 10.

0 Comentarios

Normas Mostrar