Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

El Real Madrid recibe al Betis sin la BBC y con el 4-4-2

Ceballos pisa hoy el mejor escaparate posible. Se espera a Morata. El Madrid se reordenará sobre un 4-4-2.

Actualizado a
El Real Madrid recibe al Betis sin la BBC y con el 4-4-2

Falta Bale, sancionado, y regresa el debate en lugar de la inquietud. Así anda el madridismo, que considera cualquier contratiempo de la BBC como una oportunidad para reordenar el equipo y preparar una mezcla más consistente. Datos le sobran. Cuando el trío no está al completo, al Madrid le tiran menos y le hacen menos goles. Incluso gana en eficacia ofensiva. Tiene que ver con el mal momento de las figuras, pero también con la potencia de la segunda unidad: Morata y Asensio son tercer y sexto goleadores del equipo; James y Lucas Vázquez, los mejores asistentes tras Kroos.

Ampliar

Hoy tendrán cabida varios de los alternativos Nacho, seguro, porque las lesiones han dejado fuera a Varane y Pepe. También es posible algún retoque en el centro del campo, pese a que los tres con plaza fija han descansado en las últimas semanas: Kroos ante el Eibar, Modric y Casemiro ante Las Palmas. El brasileño, como Cristiano, está apercibido y la próxima salida del Madrid es San Mamés, dato que puede resultar indicativo. En cualquier caso, todos los caminos conducen al 4-4-2.

Arriba se espera a Morata, 13 goles ya con el de Nápoles, más tras el retroceso de Benzema en San Paolo después del festival en Eibar.

El Betis llega en regresión, con una sola victoria en las nueve últimas jornadas, aunque con algunos oasis: una hora estupenda ante el Barça o una primera parte esperanzadora en el derbi ante el Sevilla. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario