No habría Copa MX, ni Jornada 11 si no sancionan a Peláez

LIGA MX

No habría Copa MX, ni Jornada 11 si no sancionan a Peláez

No habría Copa, ni Jornada 11 sino sancionan a Peláez

MEXSPORT

De acuerdo con Sancadilla, los árbitros no pitarían hasta que el presidente deportivo del América reciba una sanción más fuerte.

Ciudad de México

Luego de que los árbitros decidieran parar la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, circula que los Cuartos de Final de la Copa MX, así como también los duelos de la Jornada 11 también podrían ser suspendidos.

Y es que de acuerdo con el periódico 'Cancha', los árbitros quedaron molestos principalmente debido a que la sanción que se le impuso al presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, se les hizo prácticamente una burla, pues constantemente se anda quejando con los árbitros, algo que los tiene realmente enojados.

"Peláez, cuando pierde nos insulta a los árbitros. Nos tiene hasta la madre a todos. Fue una burla la sanción económica a Peláez. En el AMA pedimos que se sancione fuertemente (al presidente deportivo del América) por lo que hizo" señalaroin fuentes consultadas por el periódico 'Cancha'.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
12Tigres 11 3 2 4
13América 11 3 2 4
14Cruz Azul 9 2 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Necaxa D-12/03 02:00
Pumas - América D-19/03 19:00
América - Monterrey D-02/04 05:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2017

A pesar de ello, tampoco quedaron conformes con las sanciones a Pablo Águilar y a Enrique Triverio, aunque si sentenció que la principal razón fue el hecho de que a Peláez sólo se le sancionó de forma económica.

"Decidimos parar porque no se le dio 6 meses mínimo ni a Aguilar ni a Triverio, pero más porque no hubo castigo a Peláez. Los árbitros estamos unidos contra lo que hace Peláez. No lo suspendieron, entonces no pitamos" reconoció el propio árbitro del que no revela el nombre

0 Comentarios

Normas Mostrar