Así reaccionaron los clubes de la Liga MX ante el parón liguero

Liga MX

Así reaccionaron los clubes de la Liga MX ante el parón liguero

Así reaccionaron los clubes de la Liga MX ante el parón liguero

Los clubes se pronunciaron en redes sociales acerca de la huelga de árbitros que detuvo la jornada 10 del Clausura 2017.

México DF

La jornada 10 de la Liga MX se suspendió definitivamente debido a la huelga que convocaron los árbitros a raíz de las agresiones recibidas en Copa MX, y los clubes reaccionaron, de diversas maneras, en las redes sociales.

Chivas

El Rebaño no se pronunció acerca de la suspensión de su partido ante Tigres en el volcán, y al igual que Tijuana, compartió un video sobre el viaje, en este caso, a la Sultana del Norte.

Pachuca

Los Tuzos replicaron el comunicado oficial de la Liga MX, y escribieron las indicaciones a su afición para devolverles el dinero a aquellos que habían comprado su boleto para el enfrentamiento ante Morelia

Tijuana

Se limitó a compartir un video del viaje del equipo hacia Querétaro, pero no emitió ningún comunicado acerca del parón.

Rayados de Monterrey

Rayados emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en apoyo a la Asociación de Árbitros, y para informar a su afición que se suspende definitivamente su partido de esta semana ante Santos en el TSM

Toluca

Toluca fue el primer equipo de la competición en anunciar que se suspendía su partido de esta semana, ante Cruz Azul.

Atlas

El cuadro atlista compartió en sus redes el comunicado de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en el que se anunciaba de manera oficial la suspensión de la jornada. También armaron una nota en su página explicando que el partido ante Pumas se suspendía, y acerca del tema de los boletos, comentaron que en las próximas horas se darán indicaciones.

Pumas

El equipo universitario no informó acerca del parón oficial. Sólo compartieron un video de el equipo entrenando en Guadalajara, anunciando que regresarán hoy a la Ciudad de México.

Santos

El conjunto lagunero emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar que el partido ante Monterrey se suspende hasta nuevo aviso, e invita a su afición a guardar los boletos del partido, ya que durante la semana darán más detalles acerca del tema.

Querétaro

Gallos Blancos publicó una imagen anunciando que el partido ante Tijuana en el Estadio Corregidora queda suspendido hasta nuevo aviso, y colgó videos de un interescuadras entre el primer equipo y la categoría Sub-20.

Morelia

El cuadro purépecha compartió una imagen explicando que el partido se suspendía por causas ajenas al club, y anunció que se cancelan los eventos Fiesta Monarca y Fan Fest, que iban a celebrarse el día de hoy por la mañana.

Jaguares

El equipo chiapaneco utilizó una imagen para invitar a su afición a guardar el boleto de la jornada 10, que se reprogramará debido a la huelga.

Tigres

El cuadro universitario se limitó a compartir el comunicado de la cuenta oficial de la Liga MX, y siguió informando con normalidad sobre la actualidad del equipo.

América

América publicó un comunicado en su página oficial, mismo que replicó en su cuenta de Twitter. Informó que quedan por definir los horarios del partido ante Necaxa, así como el proceso de reembolso de los boletos.

Cruz Azul

El equipo celeste compartió el tweet de Toluca, en el que informaba la suspensión del juego. Asimismo, colocó una imagen indicando que el juego se reprogramará, además, elaboraron un texto en su página oficial informando sobre el tema.

Puebla

Las redes sociales de La Franja dejaron en segundo plano el tema del fútbol, e inundaron con mensajes de recuerdo para Aníbal ‘Maño’ Ruíz, que falleció el día de ayer previo al partido ante Veracruz.

Veracruz

Los Tiburones Rojos armaron un breve comunicado en Twitter anunciando que el juego se suspendió por situaciones ajenas al club, además, ofrecieron un comunicado en su página oficial, informando sobre la suspensión. El día de hoy informaron sobre un interescuadras del primer equipo.

Necaxa

Los Rayos colocaron en su cuenta oficial un breve comunicado anunciando que ante la negativa de los árbitros, se suspende su partido de la jornada 10 ante América, y que posteriormente e informará sobre horarios.

León

La Fiera anunció con un tweet la suspensión de los partidos de la jornada 10, así como que en los próximos días se conocerá la fecha del encuentro ante Jaguares.

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 11 de la Liga MX entre: Puebla-Morelia.

0 Comentarios

Normas Mostrar