Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Alejandro Guerra marca y Palmeiras arrolla a Sao Paulo

BRASIL

Alejandro Guerra marca y Palmeiras arrolla a Sao Paulo

Alejandro Guerra marca y Palmeiras arrolla a Sao Paulo

El mediapunta venezolano cerró el marcador en una sensacional segunda mitad del equipo de Eduardo Baptista, que no dio opción a los Rogerio Ceni.

Palmeiras pasó por encima de Sao Paulo en el esperado duelo del estadual Paulista

El colombiano Borja fue suplente,después de disputar el encuentro de Copa Libertadores hace unos días, y su compatriota Mina sí que partió de inicio en el centro de la defensa. Otra de las novedades, respecto al partido ante Atlético Tucumán, fue la de Alejandro Guerra. Sao Paulo no pudo contar desde el principio con Christian Cueva, quizá el jugador más determinante en las últimas semanas, por unos problemas físicos que arrastraba.

La primera parte del clásico paulista estuvo marcado por la batalla de cada uno de los jugadores, en cada lance, para hacerse con el poder de la pelota. Esto impidió que ninguno de los dos conjuntos pudiese gozar de continuidad en el juego y que contasen con ocasiones realmente claras de gol. Hasta el borde del descanso, cuando Dudu maravilló a todos y sorprendió al portero Denis con un disparo desde el centro del campo que abrió el marcador.

Tras el descanso Palmeiras buscó aumentar la ventaja y gozó pronto de una doble oportunidad muy clara. El primer disparo de Willian lo detuvo Denis y el posterior disparo se marchó alto. Dudu, repleto de confianza, fue un peligro constante desde el costado derecho.

Finalmente, Tché Tché, ya recuperado de su lesión, sacó a relucir su potente golpeo con el pie zurdo para marcar desde la frontal el segundo del Verdao. El cambio ofensivo de Rogerio Ceni, al dar entrada a Wellington Nem por Jucilei, no le sirvió a Sao Paulo para mejorar. Más bien, todo lo contrario.

Pratto, casi desapercibido a lo largo del encuentro, desaprovechó su ocasión más clara, cuando penetró en el área y mandó un disparo demasiado suave, sencillo para Prass. Poco después entró al campo Borja en lugar de Willian. Un arma más en busca del gol de la tranquilidad.

El dominio de Palmeiras se acentuó con aunque Denis salvó un gol cantado, luego dejó muerta la pelota en una acción dividida y Guerra marcó con un sutil toque. El marcador ya no se movió y los locales demostraron la diferencia existente entre ambos conjuntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar