Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Guardiola: "Si no gano títulos no estaré aquí mucho tiempo"

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Si no gano títulos no estaré aquí mucho tiempo"

Guardiola: "Si no gano títulos no estaré aquí mucho tiempo"

Michael Regan

Getty Images

El técnico del Manchester City dejó caer que una temporada en blanco podría precipitar su marcha del club. "Ser entrenador depende de los resultados", añadió.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, consideró que si no logra un título en su primera temporada como técnico del club es posible que no continúe en el cargo, de acuerdo a unas declaraciones que publicó la cadena BBC.

"Si no logro trofeos, no estaré aquí por mucho tiempo", afirmó Guardiola en una nota publicada por la BBC antes de que su equipo avanzara hoy a las semifinales de la FA Cup al derrotar 2-0 al Middlesbrough.

"Si no hay títulos, no será una buena temporada", agregó Guardiola. "Ya lo sabía en agosto, ser entrenador depende de los resultados", afirmó el español, que es consciente de que tiene una presión adicional por los logros que consiguió en sus equipos anteriores, sobre todo en el Barcelona.

"Sé cual es mi estándar por mi pasado y sé lo que está sobre mis hombros. Tengo que manejar eso. Vamos a ser juzgados por los títulos que logremos", destacó el técnico, de 45 años.

El City está tercero de la Premier League a diez puntos del líder, se clasificó hoy a semifinales de la Copa y el miércoles visitará al Mónaco para intentar sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido de ida acabó 4-3 para los "citicens".

Guardiola recordó su paso por el Bayern Múnich, donde a pesar de los títulos domésticos no pudo conquistar la Champions.

"Mi período en Múnich fue juzgado como un desastre porque no pudimos ganar la Liga de Campeones. Ganamos tres Ligas seguidas, ganamos dos Copas de tres y llegamos siempre a las semifinales y finales, pero fue un desastre", exageró el español.

"Yo sé que tengo que manejar eso, pero lo que puedo decir es que voy a intentar jugar mejor, mejor, mejor que el mes anterior. Y eso es lo que quiero conseguir para el próximo año, ser mejor", explicó Guardiola.

0 Comentarios

Normas Mostrar