Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Karanka calienta a Pep y dice por qué no está al nivel de Mou

INGLATERRA

Karanka calienta a Pep y dice por qué no está al nivel de Mou

Karanka calienta a Pep y dice por qué no está al nivel de Mou

Este sábado se vivió un duelo de españoles en los banquillos con el Middlesbrough 0-2 Manchester City perteneciente a los cuartos de final de la FA Cup.

Este sábado se vivió un duelo de españoles en los banquillos con el Middlesbrough-Manchester City perteneciente a los cuartos de final de la FA Cup y Aitor Karanka se encargó de darle algo de morbo en unas declaraciones previas al Daily Mail.

Karanka trabajó a las órdenes de José Mourinho y se convirtió en uno de los mayores defensores del trabajo del portugués. Ahora son rivales en la Premier League, pero eso no impide que le siga defendiendo a muerte.

Y prueba de ello son las últimas declaraciones en las que asegura que Mourinhino es el mejor entrenador del mundo y Pep no es ni el mejor entrenador del Manchester. “Guardiola no es el mejor entrenador de mundo, el mejor del mundo es José Mourinho. Lo demostró en el Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y ahora en el United. Él fue el mejor en España y sigue siéndolo. Nunca he trabajado con Pep, pero José empezó esta temporada con críticas y ya ha ganado dos títulos con el Manchester United. José es el mejor para mí”, dijo Karanka.

Karanka cree que el problema de Pep es que ha subestimado la Premier League después de ganar muchos títulos con el Barcelona y el Bayern de Múnich y no será considerado un grande hasta que gane la liga inglesa. “Creo que necesita ganar la Premier. Él ha demostrado que puede ganar títulos en España y Alemania y probablemente creyó que podría hacer lo mismo en Inglaterra. Pero no se ha dado cuenta de lo diferente que es este fútbol y ahora sabe lo difícil que resulta este desafío. Tiene jugadores muy buenos, pero la mentalidad es otra y lleva tiempo asumirlo. Te lleva tiempo manejar un equipo tan bueno como él tiene”.

Karanka no oculta las razones por las que Pep no está al nivel de Mourinho, pero eso no impide que esta tarde se tomen algo después de partido. Aunque también ahí le deja un recado con ironía. “Por supuesto que tomaremos una copa de vino. Aunque tal vez prefiera una copa de cava en lugar de vino. Compraré cava para él”.


En esta información se entrecomilló por error unas declaraciones recogidas en Daily Mail que no correspondían a Karanka y al poco tiempo fue subsanado dicho error: "Guardiola es tan bueno que le concede la Premier al Chelsea". Un error por el que pedimos disculpas.

0 Comentarios

Normas Mostrar