¡Crisis en México! Oficial: se suspende la jornada de Liga MX

Liga MX

¡Crisis en México! Oficial: se suspende la jornada de Liga MX

¡Crisis en México! Oficial: se suspende la jornada de Liga MX

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Las televisoras y clubes ya fueron avisados de que no habrá actividad esta semana la Liga MX

¡Es oficial! Se suspende la jornada 10 del fútbol mexicano a raíz de la negativa del gremio arbitral de presentarse a los partidos de esta semana, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, por medio de un comunicado.

Los nazarenos de la Liga MX decidieron no pitar los juegos de esta semana a modo de reclamo por las sanciones impuestas, esta misma tarde, a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, futbolistas envueltos en la polémica los últimos días por sendos intentos de agresión a Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.

En la conferencia de prensa celebrada la tarde de hoy en la Federación Mexicana de Fútbol, el presidente de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, anunció las sanciones a Aguilar y Triverio. El central paraguayo de América recibió diez partidos, mientras que el ariete del cuadro escarlata recibió 8. Los árbitros habían amenazado que, en caso de que las sanciones no fueran “ejemplares”, no se presentarían esta jornada.

El primer partido de la semana, entre Veracruz y Puebla, que debía disputarse la noche de hoy, ha sido pospuesto debido a que el juez central Luis Enrique Santander, y su equipo, decidieron no presentarse en el cotejo.

La información corresponde a Francisco Javier González, que se pronunció en W Radio, y a David Medrano, periodista de TV Azteca, que declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 11 de la Liga MX entre: Puebla-Morelia.

0 Comentarios

Normas Mostrar