En Francia culpan Verratti y Matuidi de irse de fiesta el lunes

BARCELONA 6 - PSG 1

En Francia culpan Verratti y Matuidi de irse de fiesta el lunes

Verratti y Matuidi estuvieron de fiesta el lunes a falta de 48 horas del partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Barcelona

LLUIS GENE

AFP

'L'Equipe' informó que ambos estuvieron en una discoteca a menos de 48 horas del partido ante el Barça. El PSG y el agente de Verratti lo niegan.

A pesar de que Verratti ha sido prácticamente el único jugador que se salva de la quema tras la catastrófica actuación del PSG en el Camp Nou, el centrocampista italiano se ve envuelto en una gran polémica junto a su compañero Matuidi tras las información que ha publicado esta semana L ´Equipe. Según el diario francés, ambos jugadores estuvieron el lunes por la noche, a 48 horas del partido ante el Barça y pocas horas antes de tomar el vuelo a Barcelona, en una discoteca de París en una fiesta promocional del nuevo disco de la cantante Rihanna.

L´Equipe informa de que hay varios testigos que vieron a los jugadores en la fiesta pasada la medianoche, sin embargo, el agente de Verratti, Donato Di Campli, ha asegurado en la Gazzetta dello Sport que la información publicada es falsa y que piensa tomar medidas legales. "Una cosa es criticar su actuación futbolística y otra es decir cosas que son falsas", ha dicho el representante del futbolista de Pescara.

El PSG también ha publicado un comunicado desmintiendo que los dos futbolistas estuvieran de fiesta aquella noche: "Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barça) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como 'L'Équipe' los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad", dice el comunicado del club parisino.

0 Comentarios

Normas Mostrar