CHAMPIONS LEAGUE

Hazaña del Barcelona ‘desfalca’ comercios en México

Negocios de comida ofrecieron consumo gratuito si los catalanes conseguían la remontada. Los comensales festejaron a lo grande el sexto gol
Estados Unidos - Paraguay: amistoso Fecha FIFA

México DF
0
Hazaña del Barcelona ‘desfalca’ comercios en México. Negocios de comida ofrecieron consumo gratuito si los catalanes conseguían la remontada.

Barcelona eliminó de manera agónica al Paris en Champions League, cuando muchos lo daban por derrotado. Algunos negocios mexicanos también menospreciaron al equipo de Luis Enrique por lo que llevaron a cabo promociones en caso de que los catalanes lograra la inimaginable remontada. Su histórico triunfo no solo dejó caras tristes en la capital francesa, sino también en los dueños de tales establecimientos.

Una hamburguesería ubicada en Mazatlán, publicó en redes sociales que el consumo sería totalmente gratis para los comensales que se dieran cita para el juego, en caso del pase a cuartos de los blaugranas. Su promoción es ahora motivo de burlas en redes sociales, pero a su vez, muy celebrada por quienes resultaron ganadores. El video del festejo se ha hecho viral ante las atónitas miradas de los trabajadores del negocio.

En Tabasco sucedió algo similar con un establecimiento de alitas y cerveza. Mientras se consumaba la épica, su cuenta de Twitter agradecía a su clientela que se hizo presente para el encuentro.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Arsenal 14 4 2 0
2PSG 12 3 3 0
3Ludogorets 3 0 3 3
Clasificación completa

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Koulibaly93Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2017