Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

The Times: "Ospina sintió que Wenger lo traicionó con Cech"

ARSENAL

The Times: "Ospina sintió que Wenger lo traicionó con Cech"

David Ospina al lado de Petr Cech, su rival en el Arsenal.

Dan Mullan

Getty Images

El diario inglés publica que el colombiano estaría pensando dejar el Arsenal a final de temporada por la poca continuidad. "Se iría con Alexis Sánchez", indica.

La palabra de Arsene Wenger de darle continuidad al arquero colombiano David Ospina en Champions League y FA Cup, no fue suficiente para que el portero de la Selección Colombia quisiera quedarse en el equipo inglés. Así lo dice el diario británico The Times, que además afirma que Ospina se sintió traicionado por el técnico Arsene Wenger cuando llevó a Petr Cech.

Ospina es uno de los jugadores de una larga lista cuyo futuro es incierto en el Arsenal. En esa misma situación están el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil, quienes tienen que negociar nuevos contratos, pues están en el último año con el equipo. Jack Wilshere, Oxlade-Chamberlain y Kieran Gibbs, también serían agentes libres a final de temporada.

El contrato de David Ospina es hasta 2019, pero The Times reitera que el desencanto del colombiano se remonta a la llegada del checo Petr Cech en el 2015. El medio afirma que este fichaje fue "una traición a las promesas que se le hicieron" y por esto el colombiano no llegaría hasta la fecha final de contrato.

El diario indica también, que Ospina se iría con Alexis Sánchez, el chileno vive una situación compleja y su salida del Arsenal parece inminente, primero, el altercado con sus compañeros y segundo, por las ofertas que ya anticiparon Juventus y PSG.

0 Comentarios

Normas Mostrar