Nada que envidiar a Europa: Atlanta, cuarta mejor entrada del fin de semana

MLS

Nada que envidiar a Europa: Atlanta, cuarta mejor entrada del fin de semana

Nada que envidiar a Europa: Atlanta, cuarta mejor entrada del fin de semana

Mike Zarrilli

AFP

Los 55.297 aficionados que llegaron al Bobby Dodd Stadium para el debut del equipo del "Tata" Martino solo fueron superados por las asistencias en grandes juegos europeos.
Red Bulls vs Olimpia: Concachampions 2018

Miami

Sin nada que envidiar a Europa: la acción de la MLS en 2017 llega con toda su fuerza. Quedó demostrado en el juego y debut del Atlanta United ante el New York Red Bulls el domingo. 55.297 aficionados prendieron la fiesta en el Bobby Dodd Stadium y con ellos también llegó la historia.

Yamil Asad marcaría el primer gol en la aventura que inicia el equipo dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino. Pero los más de 50.000 seguidores de la naciente franquicia significarían para el récord la mejor cuarta asistencia en todo el mundo durante el pasado fin de semana.

Solo fueron superados por los clubes grandes europeos: los juegos de local del Manchester United, Borussia Dortmund y FC Barcelona, que atrajeron más de la impresionante cantidad del Atlanta United.

El juego entre el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen marcó el ingreso de 79.100 espectadores, Barcelona vs. Celta de Vigo numeró 77,117 fans y el juego entre Manchester United vs. Bournemouth alcanzó los 75.245 aficionados.

La fiebre por el debut del Atlanta superó incluso unos de los clásicos de Inglaterra, el partido entre el Liverpool y el Arsenal, al que llegaron 53.146 fans.

A pesar de la gran acogida, el Atlanta no pudo lucir en su debut y cayó 1-2 New York Red Bulls.

0 Comentarios

Normas Mostrar