Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Incendian en Inglaterra un auto propiedad de Floyd Mayweather

BOXEO

Incendian en Inglaterra un auto propiedad de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather charla con la prensa durante la promoción de una de sus veladas.

AFP

El exboxeador se encuentra de gira por Inglaterra y el pasado sábado, en Birmingham, el vehículo que utilizaba para la promoción amaneció calcinado
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Floyd Mayweather y Conor McGregor continúan con su escalada de tensión que culminará, previsiblemente, con un pleito entre ambos. El último en caldear el ambiente fue Mayweather, asegurando sin ningún pudor que "si McGregor es listo, debería dejarme que le patee el culo". Esa tirantez parece que ha pasado factura al exboxeador, que se encuentra en Inglaterra realizando una gira.

El sábado, 'Money' visitó Birmingham. Allí tuvo un acto público tras el que se quedó a ver y comentar el combate entre Bellew y Haye. Una vez finalizó el combate entre los pesos pesados, el estadounidense se fue al hotel. Todo transcurría con normalidad, hasta que amaneció el domingo y Mayweather y su séquito comprobaron como un monovolumen que estaban utilizando para la promoción (con una insignia del 'Money Team') apareció calcinado. 

La policía de la ciudad inglesa reconoció el acto vandálico indicando que "el vehículo pertenecía a uno de los huéspedes alojados en el 'Park Regis Hotel". Además, la policía pidió ayuda ciudadana para "esclarecer los hechos" y detener a los autores, quienes antes rompieron las ventanas del coche, recalca la policía.  

Mayweather, guarda silencio

Por el momento, el exboxeador estadounidense no se ha pronunciado sobre el suceso, aunque no se le ve preocupado por la situación. De hecho, Mayweather continúa su promoción en Inglaterra y realizará una cena benéfica el próximo lunes 14 de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar